viernes, 11 de febrero de 2011

Tiger I Late Production Tamiya 1/35

Este Tiger I se situa en el verano de 1944 en Normandía, es una escena con la tripulación sobre la torreta charlando relajadamente (supongo que lo del desembarco aliado se las traía al pairo  ;D)

Es el segundo tanque que realizo y he aprendido nuevas cosas en el mundo del modelismo de carros, la verdad que me está gustando mucho. Pronto creo que iniciaré otro.
La mesa de trabajo la podeis ver aquí:
http://unosetentaydos.mforos.com/19[....]late-version-4-figuras-tamiya-1-35/
Y sin más las fotos. Espero que os guste como a mí me ha gustado, y además lo he disfrutado mucho.

Aqui tenemos la escena al completo.

Estos no se han enterado del día D y su desembarco  :D


Vista frontal... el cacharro este impresiona desde esta perspectiva.

Detalle de los pigmentos simulando barro seco.


Por atras también es muy guapo, recuerdo que los protectores de los escapes y los faldones laterales están hechos a scratch con trozos de lata de cerveza.


La torreta con desconchones oxidados con la técnica de la esponja. Me gustó mucho, aunque no cai en la cuenta de mezclar 2 tonos como bien me dijisteis despues. Para el próximo proyecto ya no me pasa.


Esta toma me encanta. El detalle del faldon trasero que se fue de viaje le da mucho realismo.

Detalle de los protectores de los escapes hechos a scratch. Abollé y simule oxido.

Detalle de la zona del motor

Por atras al completo


Y qué contentos están los tíos !!

Lo dicho... en hacer el terreno, ya más tranquilamente, añadiré algunas fotos.

A por el siguiente carro!! jeje